Saltar al contenido

Tiendas de campaña para Ultra Trail

En ultra trail una buena tienda de campaña es casi tan importante como unas buenas zapatillas. A continuación te proponemos una selección con las mejores tiendas de campaña individuales que no pueden faltar en tu equipamiento para las ultra trail.

Oferta de Tiendas de campaña Ultra Trail

TOP VENTAS 1
GEERTOP - Tienda de campaña Ultraligera para 1 Persona, Impermeable, diseño de Camuflaje
Impermeable y ventilación: poliester PU5000 mm impermeable puede contra tormentas de lluvia pesadas, y las ventanas en la parte superior fortalecen el flujo de aire.
94,58 EUR
TOP VENTAS 2
Coleman Tienda de Dormir, Bedrock 2, Verde, 2 Personas
Tienda de dormir tipo Dome
62,30 EUR
TOP VENTAS 3
Weeygo Tienda emergente instantánea, Tienda de Playa portátil automática, Refugio de Sol al Aire...
CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y BAJARSEEsta carpa emergente de playa se abre automáticamente en segundos, no se requiere ensamblaje. muy fácil de plegar en una pequeña forma redonda y poner en la bolsa de transporte. La carpa de playa viene con 8 estacas de acero y 4 cuerdas para proporcionar una mejor estabilidad en los días ventosos.(Paso de plegado: https://youtu.be/xMtXoRorFP0)
39,92 EUR
TOP VENTAS 5
Tienda Instantánea de Campaña de Apertura Automática, Tamaño Grande, para 2 Personas,...
Espaciosa tienda de campaña de apertura automática para 2 personas que se abre de manera instantánea, haciendo que no tenga nada más que hacer que fijarla al suelo y disfrutar de ella.
49,99 EUR
TOP VENTAS 6
Coleman Cobra Tienda de dormir, Azul/ Gris, 2 personas
Tienda de dormir tipo Dome
69,50 EUR
RebajasTOP VENTAS 7
KeenFlex Tienda de campaña para 2 Personas de Doble Capa Ultraligera
DOBLE CAPA – La mayoría de tiendas a este precio son tiendas automontables de una sola capa, de las que te levantas empapado por la mañana. Nuestra construcción de doble capa aleja la condensación, manteniéndote seco durante la lluvia mas intensa y además es económica para que no tengas que elegir entre comodidad y precio.
109,99 EUR
TOP VENTAS 8
KIKILIVE Nueva LanShan Tienda de campaña Ultraligera para Uso en Exteriores, Tienda de Trekking...
Hoja de vuelo: nylon 15D (índice impermeable de 5000 mm), tienda interior de malla de alta densidad, suelo de nylon 20D (índice impermeable de 8000 mm)
139,99 EUR
TOP VENTAS 9
mapuera, Tienda de campaña Trek Santiago - Color Verde, 1,15 kg de Peso, Plegado Compacto, la...
características especiales: increíblemente ligera (aproximadamente 1,5 kg de peso, varillas 150 gramos, estacas 200 gramos)
69,95 EUR
TOP VENTAS 10
Wechsel Tents Pathfinder - Travel Line - Tienda de campaña para 1 Personas, Color marrón
Gracias a su construcción, la carpa Pathfinder es extremadamente estable en el viento y está bien protegida de la lluvia y la deposición de nieve
219,90 EUR

Tienda de campaña individual para trail running

Las tiendas de campaña que te proponemos se adaptan perfectamente a la climatología más exigente, incluso algunas de ellas pudiendo resistir tormentas y temporales fuertes. No importa qué tipo de tienda de campaña estáis buscando, en nuestra página web hemos seleccionado tiendas con una amplia variedad de características.

Si estás buscando una tienda de campaña ligera, compacta y resistente en trailrunningweb.com te mostramos una gran variedad de modelos, diseños entre las que podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.